“Mix and Miss”

tumblr_nawtnvFOz71sta55go1_500

Para comenzar con la categoría de Gente Saba, me encantaría que conocieseis a GaTsh Fros; dos artistas de la moda. Proceden de Botsuana, al sur de África y se caracterizan por no seguir ninguna regla establecida. Me encantan por su valentía a la hora de combinar estilos y colores.

“Mix and Miss”, como dicen ellas, es la expresión que define mi armario, y estoy prácticamente segura que el de muchas de vosotras. Es una tendencia que consiste en la idea de mezclar diferentes estilos y rescatar ropa de otras temporadas (incluso de la de tus progenitores) a la que echamos de menos.

Fieles a un toque de moda africana, desprenden alegría en cada prenda que llevan puesta. Indiferentes a que la gente entienda su estilo, cuentan en su página web que no se visten para impresionar, sino para confundir. Se definen como unas auténticas nerds de la moda, ¿qué decís vosotras?


 1209566_390589047744319_1758816016_a

DSC_0667

photo

SONY DSC

Anuncios

Un pensamiento en ““Mix and Miss”

  1. Pingback: “Kingdom Of Saba”, propuesta innovadora sobre moda urbana y tendencias estilísticas por Jimena Bandeira | Blog de la EIPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s